Buscar

Escaparate para la moda

La Dirección de Desarrollo Económico de Moroleón organizará un viaje al evento Intermoda a celebrarse en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Escrito en León el
Escaparate para la moda

La Dirección de Desarrollo Económico de Moroleón organizará un viaje al evento Intermoda a celebrarse en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; un evento esencial para los fabricantes de ropa de esta ciudad para conocer las nuevas tendencias de la moda y las novedades que tendrá el mercado de la ropa.
Será el próximo martes 13 de enero la salida a la capital jalisciense a a las 6 de la mañana, el regreso a Moroleón será a las seis de la tarde.
“Intermoda es un escaparate de la moda que tiene mucho prestigio a nivel nacional ”,  dijo  Jorge González Luna, director de Desarrollo Económico.
Este evento ha servido de referente a los diseñadores, fabricantes e industriales textiles sobre las prendas, colores, tipo de hilos, costuras, adornos, entre otros que estarán de moda para la temporada primavera-verano y otoño-invierno. Eso les ayudará emprender nuevas prendas de ropa para ofrecer a la clientela.
En esta edición participarán diseñadores, comerciantes, fabricantes y proveedores de Argentina, Colombia, Perú, Estados Unidos, India, España, además de México.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n