Buscar

Aclara dudas diputada

La diputada federal, Adriana Hernández Iñiguez, se reunió con los comerciantes del tianguis de la calle Enrique Ramírez.

Escrito en León el

La diputada federal, Adriana Hernández Iñiguez, se reunió con los comerciantes del tianguis de la calle Enrique Ramírez, donde resolvieron algunas dudas sobre las Reformas recientemente aprobadas, además de programar una jornada oftalmológica.
La diputada dijo que a petición de los dirigentes del tianguis de los sábados, acudió. Algunos de los comerciantes preguntaron y resolvieron dudas sobre las Reformas y sobre los beneficios que traerá a la población a corto, mediano y largo plazo.
También platicó sobre los programas que ha gestionado ante los Gobiernos Federal y Estatal, sobre todo los programas sobre los créditos a las mujeres emprendedoras para iniciar una actividad productiva o continuar alguna que ya se tenga.
Hubo algunas otras dudas en temas relacionados con la actividad de la legisladora, que también fueron aclarados.
Los comerciantes quedaron satisfechos  a las explicaciones.
Acordaron realizar una jornada oftalmológica de beneficio para los comerciantes y otras personas de la población, sólo que la fecha se programará en fechas posteriores.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n