Buscar

Más recursos para la zona metropolitana

Un monto de 19 millones fue etiquetado para la Zona Metropolitana La Piedad  Pénjamo, recurso que beneficiara el desarrollo de ambos municipios, así

Escrito en León el

Un monto de 19 millones fue etiquetado para la Zona Metropolitana La Piedad – Pénjamo, recurso que beneficiara el desarrollo de ambos municipios, así se informó en un comunicado.
El recurso fue logrado a través del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) dentro de la comisión de zonas metropolitanas; no obstante este capital será aplicado en obras, hasta el 2016.
Los funcionarios del PAN, el legislador Antonio Salas, integrante de la comisión de SHCP y el diputado federal de Pénjamo, Erandi Bermúdez, consiguieron etiquetar el presupuesto de zonas metropolitanas del país.
Por su parte la regidora municipal de La Piedad, Brenda Rocío Orozco, dijo que el 2016 será un año complicado para La Piedad, ya que las participaciones federales y estatales resultarán insuficientes para detonar el desarrollo.
“Corresponderá a la administración mejorar las estrategias de gestión y lograr obtener capitales adicionales a través de programas y recursos extraordinarios, sin embargo en este momento no se cuenta con proyectos etiquetados”, pronunció la regidora.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n