Buscar

Enfrentan a Sultanes

Los Acereros de Moclova se medirán con el mejor de la Liga Mexicana de Beisbol Norte.

Escrito en León el
Enfrentan a Sultanes

Los Acereros de Moclova se medirán con el mejor de la Liga Mexicana de Beisbol Norte.
Los Sultanes de Monterrey abren esta noche en el Domingo Santana el Tour Bajío ante los Aceceros de Monclova, quienes ya tiene encantados a los aficionados de estta ciudad.
El parque de pelota leonés será testigo del “PlayBall” que hoy por la noche se gritará en punto de las 19:30 horas, para el partido en el que el acceso tendrá un costo de 80 pesos por persona.
Los Sultanes asegurarán su racha de victorias en el primer partido que disputarán en la gira, mientras que los Acereros desquitarán su oportunidad de ganar en pretemporada, ya que la anterior temporada a los de Monclova no les fue muy bien.
Los pilares del equipo regio estuvieron entrenado previo a arranca la gira aquí en León, donde los Acereros están desde la semana pasada entrenado en las instalaciones de la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez, acoplando el acondicionamiento físico de la pretemporada 2015.
Los jugadores están a cargo del manager Homar Rojas y su cuerpo técnico quien se encarga de tener a los 30 jugadores del roster al 100 por ciento.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n