Buscar

Y las oficinas...todas cerradas

Algunos de los afectados dijeron "como ellos tienen su sueldo seguro, nada les preocupa"

Escrito en León el

Pasaban de las 10 de la mañana y las personas se preguntaban por qué las oficinas del Registro Civil y de Rentas estaban cerradas.
Una persona se acercó y leyó un aviso pegado en una puerta, donde se especificaba que no habría servicio por ser “Día del empleado estatal”.
Algunos se indignaron, no les pareció justo que no avisarán por algún medio de comunicación; algunos afectados iban de comunidades o de otros  municipios a realizar trámites.
Daniel Zaragoza, se traslado desde Penjamillo para que le expidieran documentos de las placas de su auto, y no logró realizar el trámite.
Otras personas pidieron permiso en sus trabajos para ausentarse y acudir a realizar trámites, otros tuvieron que pagar trasporte e incluso dejar de hacer sus labores domésticas por acudir al Mercado Mixto a realizar diversos trámites, sin embargo encontraron las oficinas cerradas.
“Por eso no hay progreso, porque el gobierno mexicano todo celebra, como ellos tienen su sueldo seguro nada les preocupa”, dijo una de las personas que arribaron al lugar.
Por su parte el Oficial del Registro Civil, Víctor Hugo Pérez León, comentó que hoy ya se reanudó el servicio para la población, de igual manera hizo la recomendación a todos aquellos que anticipen su trámite de actas de nacimiento.
Y están deterioradas
En otro orden de ideas, se observó las condiciones del recinto, falta de limpieza en sala de espera, las sillas ya no están en buen estado, y los sanitarios no cuentan con lo necesario, papel higiénico y jabón.
Por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que pongan mayor esmero en la atención que brindan.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n