Buscar

Celebra Mayra diputación

La ex secretaria de Ayuntamiento Mayra Enríquez Vanderkam recibió en su casa a unos 100 militantes panistas para celebrar su elección como diputada en

Escrito en León el
Celebra Mayra diputación

La ex secretaria de Ayuntamiento Mayra Enríquez Vanderkam recibió en su casa a unos 100 militantes panistas para celebrar su elección como diputada en la circunscripción plurinominal.
“Estamos con los líderes que han venido apoyándome en este proyecto para darles la buena noticia, de que el Comité Ejecutivo decidió incluirme en su lista de los personajes que habrán de llevar a cabo la representaciones en la circunscripción plurinominal 2015-2018”, dijo la ex funcionaria municipal.
“Resulté electa el día lunes y estoy en el lugar numero dos de la circunscripción y ahí están los nombres de los 15 panistas que habrán de ser los que operen todo el proyecto del partido en el Congreso, por lo pronto agradezco la consideración de estar en este grupo”, dijo.
Mayra Enríquez criticó el proceso de Acción Nacional para elegir al candidato a la Alcaldía de León.
“Cuando nosotros participamos en este proceso para la elección se estableció un método en el que se dijo que la persona que resultara mejor aceptada por la ciudadanía iba a representar a Acción Nacional, en ese sentido todos aceptamos determinadas reglas, ahorita muchos nos preguntamos qué es lo que ha pasado con ese método, ¿por qué no se ha respetado?, a mí me han dicho que yo no soy la que encabeza, que yo soy la número dos, y en ese sentido y con el afán de respetar el método, yo acepté la invitación que me hizo el comité para la plurinominal”, comentó la ex funcionaria municipal.

Molesta reunión a vecinos
La celebración causó molestias entre los vecinos de la ex Secretaria, debido a que sus invitados estacionaron sus vehículos en lugares reservados o prohibidos.
José Luis Hernández, vecino de la colonia dijo que alrededor de las 7.30 de la noche, el camión recolector de basura no podía pasar porque un carro de los invitados obstruía el paso.
“Le dije al señor que moviera su carro y él me respondió altanero y me dijo que le hiciera como quisiera, llamé en dos ocasiones al 066 pero no me dieron respuesta”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n