Buscar

Reprocha Medina seguridad a Alcalde

El síndico panista criticó errores, fallas y falta de avance en el área.

Escrito en León el
Reprocha Medina seguridad a Alcalde

El síndico panista Carlos Medina Plascencia no nota algún avance en la seguridad en el municipio, a seis meses de trabajo de la administración municipal de Héctor López Santillana.
Señaló que la responsabilidad es del Primer Edil pero también del síndico Luis Ernesto Ayala Torres, quien preside la Comisión de Gobierno y Seguridad.
“Creo que los resultados podrían ser otros, lo he dicho en las sesiones de Ayuntamiento y no quiero insistir más, porque no es una Comisión en la que estoy; la sociedad tiene una impaciencia muy razonable de que tenemos que dar resultados en esa área”, comentó.
“Desde campaña sabíamos que es el tema más sentido para la población y si en eso no se está dando resultados hay fallas de origen”, aseveró. 
Ayer los regidores del PRI en rueda de prensa señalaron un lento avance de la Administración y fue el tema de seguridad uno de los que más criticaron. 
Medina Plascencia señaló errores que se están cometiendo y se dijo preocupado por el tema.
“Se están cometiendo errores, dicen una cosa y luego se desdicen y luego aceptan y simplemente es pura grilla política que no tiene fin”, añadió. 
“La seguridad está en manos tanto del Presidente Municipal como en manos de quien preside la Comisión”, agregó el funcionario municipal.
Pero también destacó el desempeño de áreas y direcciones como: Obra Pública, Desarrollo Urbano e Instituto Municipal de Planeación (Implan), así como el trabajo por acabar con la corrupción y el tráfico de influencias en el Comité de Adquisiciones que él preside.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n