Buscar

Los favoritos del creador

El creador del famoso Mario Bros, Shigeru Miyamoto, compartió los personajes con los que juega en algunas de las franquicias más populares de Nintendo

Escrito en León el
Los favoritos del creador

El creador del famoso Mario Bros, Shigeru Miyamoto, compartió los personajes con los que juega en algunas de las franquicias más populares de Nintendo. Además de algunos detalles sobre el desarrollo de Star Fox Zero.

1
Toad Acelerado
"Cuando juego Mario Kart siempre juego como Toad, todas las personas con las que juego son muy buenas así que elijo a Toad porque es un poco más rápido y me da ventaja".

2
Mario guerrero
"En Smash Brothers no tengo otra opción debido a mi cargo en la empresa, así que tengo que elegir a Mario".

3
¡Fox McCloud FTW!
"En Star Fox mi personaje favorito es Fox, pero el personaje al que siempre espero que le vaya mejor es  Slippy y esta vez, en Star Fox Zero, Slippy juega un rol muy importante en las historias alternas".

4
#TeamSquirtle
"Nunca la había pensado. Fui el productor original de Pokemon así que creo que elegiré uno de los más básicos como Squirtle".

TABLA
A que no sabías...
-El audio en Star Fox Zero fue diseñado para que al ser emitido desde el gamepad tengas la sensación de escucharlo tan cerca como si lo tuvieras en las orejas. Esto es posible gracias a un sistema de sonido 3D.
-Si tienes niños pequeños podrás jugar un modo cooperativo con el que un jugador controla la nave y otro dispara un rayo láser con el gamepad. Así nadie terminará frustrado. Eso sí, no esperes un modo en línea porque no lo tendrá.
-Usar dos pantallas a la vez -una en tercera persona y otra en primera- puede parecer complicado al principio, pero Miyamoto trabajó con Yusuke Hashimoto, desarrollador de Platinum Games y Yugo Hayashi, director del juego, para coordinar la acción y los diálogos de los personajes de tal forma que no te pierdas nada.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n