Buscar

Modelo toma bebidas embriagantes "para quemar calorías"

Beth Humphreys es una bellísima modelo que deslumbra con sus curvas impactantes.

Escrito en León el

Beth Humphreys es una bellísima modelo que deslumbra con sus curvas impactantes. Aunque de chica soñaba con ser policía o dentista, al final se dedicó al modelaje y no le fue para nada mal, pero lo curioso es que afirma que le gusta tomar mucho alcohol.

Según comentó Beth, le encantan los hombres que “son educados, ambiciosos y no se complican la vida por su apariencia”, dijo la modelo que a lo largo de su carrera ha realizado campañas para importantes, revistas como: Zoo, Front, Loaded, Nuts y FMH, según publica TeleShow.

Además, la modelo confesó que le encanta tomar bebidas embriagantes: “Puedo tomar mucho alcohol y que no me afecte. Mi familia es de Irlanda y toman mucho. Es una norma para nosotros”.

La modelo aseguró que no le incomoda hablar sobre tomar alcohol, ya que en su ciudad es una gran tradición, “pero sé controlarlo y no lo veo como una adicción... lo tomo también como un tratamiento para quemar calorías y eso me ha ayudado para preservar mi figura dentro de este negocio”.

Beth afirmó que el mundo de la moda merece de muchos sacrificios entre ellos dejar de tomar, “estar vigente en las pasarelas merece sacrificar muchas cosas entre ellos estar lejos de tu familia, dejar de comer estofado”, comentó.

B. Humphreys en los últimos años ha sido una de las modelos preferidas de Nuts por su espectacular figura y por decir las cosas como son y no ocultar nada del mundo de las pasarelas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n