Fallece en Cortazar de herida en cuello

REDACCIÓN / Publicada el 27/05/2013

El joven fue encontrado en la carretera Cortazar-Salvatierra. Foto: Staff AM

Con una herida en el cuello realizada con un arma punzocortante, un joven fue asesinado por causas todavía no establecidas en Cortazar.

El hombre asesinado fue identificado como Felipe de Jesús Cervantes Cruz, de 23 años, con domicilio conocido en la colonia Rosales de la ciudad de Cortazar, quien era ayudante de chofer de tráiler.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, por lo cual la agencia 12 especializada en homicidios del Ministerio Público, ya se encuentra investigando, aunque en una revisión a sus ropas no se le encontraron pertenencias.

Fue a las 7:30 de la mañana de ayer domingo, que se reportó al 066 de Emergencias una persona sin vida en la salida a la ciudad de Salvatierra, a la altura de la escuela Centro de Estudios Cortazar.

Al trasladarse elementos de la Policía Municipal, localizaron el cuerpo de un hombre que estaba tirado boca abajo, en medio de una calle lateral que sale hacia la carretera Cortazar-Salvatierra.

Felipe de Jesús vestía una playera gris, un pantalón de mezclilla azul y unas botas negras tipo industriales; presentaba sangre a la altura del cuello y en el lugar fue reconocido por sus familiares.

Según Jorge Gómez Morado, director de Control de Procesos de la Subprocuraduría de Justicia Región “C”, la última vez que el joven fue visto con vida fue la noche del sábado cuando salió con unos amigos.

“Nos informaron de una persona fallecida, se corroboró de la existencia de dicho cuerpo sobre la calle lateral de dicha avenida, llegó el progenitor quien lo identificó y dijo que el día de ayer había salido con unos amigos desconociendo sobre los hechos”, señaló el director de Control de Procesos.

Sin embargo, se desconoce la forma en que ocurrió la agresión, pues al entrevistar a las personas con las que estuvo antes de su muerte, señalaron a las autoridades que Cervantes Cruz convivió con ellos y después se retiró a su casa.

Al cuerpo del joven se le apreciaba a simple vista una herida punzocortante en el cuello, por lo cual fue levantado para su autopsia de ley y determinar la causa de su muerte. Por el homicidio la Policía Ministerial ya busca al responsable.

Deja tu comentario

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores.

El respeto para AM siempre es importante.

Nombre
Correo
Escribe tu comentario
Te quedan 300 caracteres.