Buscar

Lo asesinan a machetazos en Apaseo

Al parecer Fidencio fue contratado por dos hombres para que los llevara a un domicilio. Murió por una herida en la cabeza.

Escrito en León el
Lo asesinan a machetazos en Apaseo

Con varias lesiones en la cabeza, fue localizado en Apaseo el Grande el cuerpo de un hombre que se dedicaba a prestar servicio de taxi, a bordo de un vehículo particular, en Querétaro.
El fallecido es Fidencio Rivera Domínguez, de 41 años, con domicilio en la colonia Satélite, en Querétaro.
A las 11:30 de la mañana del domingo, Seguridad Pública informó al Ministerio Público de un hombre sin vida en el camino que lleva a la comunidad de Obrajuelo, en un lugar conocido como Rancho La Lechuga.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) localizaron a una persona tirada boca abajo, a un costado de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, rojo, con placas de Querétaro.
Entre sus pertenencias, personal de Servicios Periciales encontró una cartera con una credencial de elector, la cual traía una fotografía que coincidía con las características físicas de la víctima.
“Al costado izquierdo del vehículo se podía observar una persona sin vida tirada, el perito llevó a acabó el procesamiento del lugar e informó que el occiso presentó varias lesiones ocasionadas con un objeto corto contundente”, refirió Jorge Gómez Morado, director de Control de Procesos de la Subprocuraduría de justicia de la región C.
Al lugar llegaron dos hermanos de Fidencio Rivera, y señalaron que la última vez que lo vieron fue a las 7 de la noche del pasado sábado 10 de octubre.
Esto debido a que ellos se dedican a rentar el auto Nissan como taxi y que un día antes, fueron contratados por dos hombres para que el fallecido los llevara hasta un domicilio, pero después ya no tuvieron contacto con él.
La autopsia practicada en el Servicio Médico Forense de Celaya, estableció que Fidencio murió a causa de una lesión corto contundente ubicada en la parte trasera de la cabeza ocasionada al parecer con un machete.
La unidad especializada en homicidios del Ministerio Público ya indaga la identidad de los dos “pasajeros” para establecer si participaron en el asesinato.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n