Buscar

Impacta auto a camioneta

Ocurre accidente en la Lagos-San Luis; cuatro miembros de una familia y el conductor del auto resultaron con lesiones.

Escrito en León el

Cuatro integrantes de una familia resultaron con lesiones leves luego de que la camioneta en que viajaban, por la autopista Lagos-San Luis, fuera impactada por el auto de un vecino de León.
El percance fue a las 18:30 horas de ayer, cuando la familia Guerrero Ahumada viajaba de Oklahoma, Estados Unidos, hacia Guadalajara para pasar las fiestas decembrinas con familiares.
Cuatro integrantes de la familia iban en una camioneta pick up Chevrolet 1500 verde, con placas 752ACR de Oklahoma, donde cargaban ropa, pertenencias, dos televisores y un perrito.
Todos resultaron con golpes al llegar al kilómetro 16 de la autopista, a la altura del poblado 18 de Marzo, cuando un auto se impactó por alcance a la camioneta y la sacó de la carretera.
La camioneta giró 180 grados, quedando en dirección contraria a la que circulaba.
El segundo vehículo, un Honda Accord 2007 en color blanco, con placas 724EZ de Guanajuato, terminó con el frente destruido, y su conductor, Arturo, de 40 años, quien viajaba a León, también terminó lesionado.
Ambulancias de Capufe, Cruz Roja y Bomberos de Lagos arribaron al lugar. De la familia Guerrero todos resultaron con golpes y dolor en la espalda, pero se negaron a ser llevados a un hospital, con la esperanza de llegar a Guadalajara.
Por su parte, el conductor del Accord sí fue llevado al Hospital Santa Sofía por los Bomberos.
Elementos de la Policía Federal solicitaron el apoyo de grúas para remolcar los vehículos a un corralón, y el percance quedó en manos del Ministerio Público.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n