Buscar

Comerciantes defienden lugar

Comerciantes fijos de Plaza Márquez reclaman a Presidencia Municipal, pues dan permisos a comerciantes de ocasión, pero nunca se ocupan de vigilar que

Escrito en León el
Comerciantes defienden lugar

Comerciantes fijos de Plaza Márquez reclaman a Presidencia Municipal, pues dan permisos a comerciantes de ocasión, pero nunca se ocupan de vigilar que cumplan normas, no destruyan y respeten limpieza.
Un ejemplo de destrozo y cero sanción, los comerciantes de Oaxaca que recién se fueron, se instalaron en la plazuela, dejaron basura en la explanada, vaciaron grasa en jardineras y excremento entre los macetones de la callejuela Oliva y Orozco, además tapan a los comerciantes de la localidad.
“Sacaron una cubeta con excremento y la vaciaron en lo que parece una coladera, pero es el registro del transformador del cableado subterráneo. Se amarraron de los árboles y de la estructura del paradero de rutas, los lazos estorbaban a los que pasaban caminando, con bastón o en silla de ruedas, se tenían que bajar de la banqueta, bueno sería que el gobierno revisara los permisos que conceden y vieran las dificultades que generan”, dijo Juan José Martínez, vecino del lugar.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n