Buscar

Mujer herida al volcarse

El percance se registró en el libramiento Martí-Mercado.

Escrito en León el
Mujer herida al volcarse

La volcadura de una camioneta deja como saldo a una mujer lesionada, el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor fueron la causa del accidente.

El percance se registró poco antes de las 8 de la mañana de ayer en el libramiento Martí-Mercado, a la altura de la curva cercana al entronque con la carretera a Zamora.

La mujer lesionada responde al nombre de Eustolia García Jiménez, de 55 años, quien dijo vivir en la colonia El Camichín, de esta ciudad; presentaba una posible fractura en la pierna derecha a la altura de tibia y peroné, fue trasladada al Hospital General por paramédicos de Radio Auxilio.

La mujer viajaba en una camioneta de la marca Dodge, tipo RAM, color blanco con rojo, modelo 97, con placas de circulación NN-80-511 de Michoacán, la cual era conducida por Heriberto Solorio Morales, de 44 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Zarco número 231 en el Fraccionamiento Peña de esta ciudad. 

Sobre el accidente, se informó que la camioneta circulaba por el Libramiento Martí-Mercado, en dirección de la colonia Vasco de Quiroga hacia el entronque con la carretera que conduce al municipio de Zamora.

Al salir de una curva del libramiento, el conductor perdió el control de la unidad y salió sobre su costado derecho, dando varias volteretas hasta quedar sobre las llantas, por lo que ambos ocupantes sufrieron lesiones, pero las de la mujer fueron más severas.

Al lugar acudieron paramédicos de Radio Auxilio, así como elementos de Tránsito Municipal y de la Policía Michoacán, quienes realizaron el peritaje para deslindar la responsabilidad del conductor en el accidente.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n