Buscar

Atacan a niño compañeros de escuela

"Escuché que gritaron "alcáncelo" y cuando volteé venían tras de mí muchos niños", platicó todavía espantado Juan Reyes Trujillo, un alumno de diez añ

Escrito en León el
Atacan a niño compañeros de escuela

“Escuché que gritaron ‘alcáncelo’ y cuando volteé venían tras de mí muchos niños”, platicó todavía espantado Juan Reyes Trujillo, un alumno de diez años, quien el martes sufrió un ataque por parte de sus propios compañeros de escuela.
Juan estudia el quinto grado en la primaria pública “Lázaro Cárdenas”, ubicada en la calle Martha en la colonia Loma Bonita.
El menor narró que desde hace ya varios meses había recibido agresiones tanto físicas como verbales por parte de algunos compañeros de cuarto y quinto grado, pero esta semana la situación se agravó pues afirmó que fue golpeado y amenazado con un arma punzocortante.
“Dentro de la escuela me molestan, sobre todo uno que está grande. Me avientan cosas en el salón y me dicen ‘chicharronudo’”, señaló Juan.
El ataque ocurrió a la hora de la salida, a casi una cuadra de la puerta de la entrada de la institución, cuando el estudiante se dirigía a su hogar.
“Iba con mis amigas y gritaron que me alcanzaran y miré y salieron como 10 de atrás de los carros y me siguieron, me tumbaron, me pegaron en la cabeza, en el estómago y uno dijo ‘no te metas con la banda’ y sacó una navaja y me la puso en la panza”, aseguró Juan, quien además tiene problemas de asma.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n