Buscar

Lorena y José de Jesús celebran enlace civil

La pareja festejó su matrimonio ante la presencia de familiares y amigos que los acompañaron en el jardín de eventos de Hacienda Cruz de Cantera.

Escrito en León el

Lorena Gamiño Pérez y José de Jesús Díaz Durán unieron sus vidas por lo civil y lo celebraron con una fiesta.
En este día estuvieron acompañados por sus papás: Jorge Gamiño Hernández y Yolanda Pérez de Gamiño; papás de la novia. José de Jesús Díaz Jiménez y M. Christina Durán de Díaz; papás del novio.
Los testigos de Lorena fueron Soraya Gamiño de Casillas y Karla Almanza de Zapatero; por otro lado, los testigos de José de Jesús fueron José Fonseca y Jorge Luis Gamiño.
El festejo se realizó en la Hacienda Cruz de Cantera, lugar al que asistieron 300 invitados, algunos procedentes de Estados Unidos, México, Monterrey, Guadalajara y Aguascalientes, mismos que fueron recibidos con una deliciosa nieve.
Luego de que se ofreció un delicioso menú a los invitados se ambientó la fiesta con la música del grupo musical “BigBang”, un DJ y el grupo “Los costeños de la costa” quienes cerraron con broche de oro el evento.
La pareja bailó como vals “Arrullo de estrellas” de Zoé, antes de terminar la canción su hijo Sebastián Díaz se acercó con ellos para bailar.
Para la trasnochada se ofrecieron hot dogs y sincronizadas.
Los esposos recibieron múltiples felicitaciones por parte de sus amigos y familiares.
Colombia y Panamá son los lugares que eligieron para vivir su luna de miel.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n