Buscar

Concluyen reglamento de alcoholes

Héctor Gómez Fernández, director de Fiscalización, señaló que el documento para el nuevo Reglamento de Alcoholes del municipio ya está terminado.

Escrito en León el
Concluyen reglamento de alcoholes

Héctor Gómez Fernández, director de Fiscalización, señaló que el documento para el nuevo Reglamento de Alcoholes del municipio ya está terminado, por lo que iniciarán las mesas de trabajo con el área Jurídica.
Señaló que el proyecto de Reglamento consta de dos partes, una para fiscalizar a los establecimientos con venta de alcohol que incluye los espectáculos públicos, y uno más para aquellos establecimientos que no venden bebidas embriagantes.
Indicó que la urgencia por contar con un nuevo reglamento, es porque el actual tiene 10 años de antigüedad y se requieren de mejores normativas para cumplir con las expectativas.
“El tema de alcohol es un tema que proviene de Gobierno del Estado, sin embargo también tiene injerencia el municipio, a través de un convenio de colaboración para tener normativas orgánicas que nos den facultades”, dijo.
Gómez Fernández señaló que además, con este documento se planea dar atención especializada a cada uno de los 30 mil establecimientos que se tienen en el municipio, y así contar con mejores indicadores para aplicar dicho reglamento.

Escrito en León el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n