Buscar

Quiere ser recordado

Enrique López Zarza no ve como una revancha el arranque del torneo estando él como el estratega cajetero.

Escrito en León el
Quiere ser recordado

Enrique López Zarza no ve como una revancha el arranque del torneo estando él como el estratega cajetero.
López Zarza quiere dejar su huella en el equipo de Celaya FC, con un buen futbol pero sabe que es poco a poco, pues no quiere llenar de expectativas falsas a la afición.
“No veo como revancha, porque si me ubicara en ese contexto es de insistir en manifestar capacidad, revancha en lo deportivo es una confirmación de lo que he realizado en otros equipos, no he tenido la continuidad es una realidad, no he sido un técnico confiable por muchas circunstancias, he estado en diferentes proyectos, en un momento dado hasta en Segunda División, todo esto son circunstancia que presenta la vida y hay que valorarlas”, dijo López Zarza.
El estratega expresó que va a responder a la confianza que se le ha dado.
“Creo que es una gran oportunidad y responder a la confianza, no soy el único, como Gustavo Vargas que tiene una amplia experiencia del entrenador nacional en su momento, es una oportunidad de aportar al fútbol, hay que llegar y dejar un sello”, comentó.
Enrique López enfatizó que durante su poco tiempo de pretemporada los jugadores tomaron la idea de futbol.
“El objetivo fue aprovechar el tiempo de trabajo, muy corto pero establecimos trabajo a dobles sesiones, la idea que pretendemos imponer en el equipo es difícil que en poco tiempo se logre, pero con mucho optimismo”, dijo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n