Hombre queda gravemente lesionado en la carretera León-San Francisco del Rincón
REDACCIÓN / Publicada el 12/05/2013


El accidente se registró minutos después de las 3 de la tarde de este domingo. FOTO: STAFF AM

El conductor de una camioneta resultó lesionado al chocar de frente contra un árbol y derribarlo frente a la Central Eléctrica de la comunidad La Venta.

El choque ocurrió la tarde de este domingo a las 3:25, sobre la carretera León-San Francisco del Rincón, con dirección a León. La víctima fue trasladada a un hospital en una ambulancia de la Cruz Roja.

Según los testigos en el lugar sólo escucharon un fuerte tronido, de una llanta y después el choque, por lo que manifestaron que el accidente se debió a una falla con un neumático.

La persona lesionada, fue identificada como Juan de 40 años aproximadamente, quien circulaba hacia León en una camioneta Chrysler Pacífica beige.

Al la altura de la comunidad La Venta una llanta tronó y la camioneta se salió del asfalto hacia el lado derecho, pero al querer controlarla, regresó a la carretera y la camioneta se fue contra un árbol del camellón central que fue derribado.

Los testigos llamaron a la Central de Emergencias y unidades de apoyo de ambos municipios acudieron al lugar.

Una ambulancia de Cruz Roja San Francisco del Rincón trasladó al lesionado, que sangraba de varias partes del cuerpo a un hospital de León, aunque el golpe fue muy fuerte Juan se encontraba consciente.

Protección Civil llegó al lugar y trozaron el árbol derribado para liberar dos carriles de circulación de la carretera.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.