Buscar

Intensifican campaña de vasectomías

La vasectomía sin bisturí es el método de planificación familiar más seguro y efectivo que existe para los hombres, razón por la cual los Servicios de

Escrito en León el
Intensifican campaña de vasectomías

La vasectomía sin bisturí es el método de planificación familiar más seguro y efectivo que existe para los hombres, razón por la cual los Servicios de Salud intensifican su campaña de promoción.
La doctora Selene Alvez Tenorio directora del Centro de Salud “Guadalupe Mateos y Vega” señaló que este procedimiento quirúrgico que se realiza en la clínica, en un tiempo promedio de una hora o una hora y media, desde la llegada del paciente, hasta el término del procedimiento, no requiere hospitalización, ni estudios preoperatorios.
El médico responsable utiliza anestesia local para llevar a cabo la intervención, que consiste en cortar y atar los conductos deferentes, que van a ambos testículos, evitando que los espermatozoides pasen al líquido seminal, a la uretra y de ahí al exterior.
Cualquier persona del sexo masculino puede acudir al Centro de Salud más cercano para solicitar información y someterse a este método siempre y cuando este satisfecho ya con su pariedad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n