Buscar

"La Gloria" en noche mágica

La cantante logró reunir en está presentación más de 10 mil pesos para la Fundación de Niños a la que apoya en Monterrey.

Escrito en León el
"La Gloria" en noche mágica

Una noche mágica  vivieron los seguidores de Gloria Trevi en su presentación en el palenque de la Feria de las Fresas 2015, “Cinco  minutos” fue el primer tema que interpretó la cantante quien hizo su aparición en el escenario en punto de las 12:20 p.m.
“Cacaro, cacaro, cacaro...” gritaba la intérprete de “Pelo Suelto”, mientras hacia un cambio de ropa en medio del escenario, para luego aparacer con un elegante atuendo, y dijo “Que comienze la película de nuestra vidas...” y las primeras estrofas del tema “De película” fueron coreadas por los fans.
“Irapuato... ¿Cómo están?, está noche será una noche de música, acción, suspenso, drama y terror...” gritó “La Trevi”, y continúo con el tema “Siempre a mí”, fue entonces que la artista se hincó y beso el escenario y con lágrimas en los ojos agradeció todo el cariño que le han brindado a lo largo de su trayectoria artística.
“ Los recuerdos de esta ciudad siempre son bonitos, porque aquí fue donde yo comenzé a promocionar mi tema “Dr. Psiquiatra” y comenzó a escucharse el tema “En el recuento de los daños” y el palenque vibró en una sola voz.
“Esta noche vamos a rendirles un homenaje a las viejitas, porque como saben ustedes, el camino ha sido muy ca...” y fue en ese momento cuando el público comenzó a cantar “Zapatos Viejos”, y una vez más la regiomonta hizo un cambio de vestuario para interpretar este tema.
Acompañad de sus bailarines, la cantante invitó a su Club de Fans “Zapatos Viejos”, para que bajaran hasta el escenario y bailaran junto a ella este tema.
“ La papa sin catpsu”, “Con los ojos cerrados”, “Pelo Suelto”, “ Soledad”, “Mañana”, “Esa hembra es mala” entre otras más pusieron a bailar a todos los asistentes e hicieron de esta velada una noche inolvidable con “La Trevi”.
“ Me río de ti” fue otro de los temas en donde nuevamente la cantante hizo otro cambio de vestuario y cautivó a los fans con cada imagen, fue en ese momento, cuando Gloria Trevi, se acercó a su público para saludarlo hasta llegar hasta las butacas  de cada uno de sus seguidores.
Al acercarse al público, conforme se fue tomando foto con sus seguidores, ella recibió un donativo en efectivo para la Fundación de Niños que apoya en Monterrey,  poco antes de concluir su presentación, la cantante agradeció a las personas que dieron un donativo durante esta noche al recaudar la cantidad de más de diez mil pesos.
Y no pudo irse sin interpretar su más reciente tema “Habla, blah, blah”, tema que todos los seguidores de la cantante también corearon.
Ell final de la presentación de la cantante concluyó en punto de las 2:25 de la madrugada y con aplausos y gritos de euforia despidieron a la cantante Gloria Trevi.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n