Buscar

Gemelos se casan con gemelas y misa es celebrada por padres gemelos

En la India, los hermanos Varikkassery quienes son gemelos, contrajeron matrimonio con las hermanas Reema y Reena, quienes también son gemelas. La bod

Escrito en León el

Dinker y Dilraj Varikkassery tuvieron una boda peculiar, debido a que se casaron con gemelas.

La boda fue en Thrissur, en el estado de Kerala en la costa este de India, donde todo fue cómo ellos lo planearon. Se llevaron cinco años en encontrar a sus parejas, para poder realizar la boda.

Los hermanos decidieron que se iban a casar con gemelas desde que estaban en secundaria. Desde pequeños fueron inseparables, cuentan ambos al diario “Daily Mail”, ya que vestían igual.

Cinco años atrás, ambos decidieron establecerse y también de emprender la búsqueda de sus esposas, pero ellas tenían que ser gemelas.

“Muchas propuestas llegaron, por la publicidad en los periódicos y los sitios en internet. Pero había un problemas, algunas mujeres no eran iguales entre sí”, relata Dinker.

Después de tiempo, conocieron a través de un portal “de matrimonio” a Reena y Reema.

“Cuando conocimos a Reena y Reema, sabíamos que ellas eran lo que estábamos buscando. Afortunadamente, ellas también sintieron lo mismo cuando nos conocieron”, dijo Dinker.

Reena y Reema fueron al mismo colegio donde ellos estudiaron y también tienen trabajos con la compañía en la que ellos trabajan.

Posteriormente se enfrentaron a un problema, los sacerdotes Rezi y Rozi Manaparambil, quienes son gemelos, tenían agenda llena, por lo que no podían atender su ceremonia.

“Tuvimos que esperar por meses para que los sacerdotes estuvieran disponibles para nuestra boda, pero valió la pena”, señaló Dilraj.

Los padres viajaron a Thrissur para la ceremonia del pasado 8 de noviembre.

Incluso, las parejas estuvieron acompañados de las hermanas gemelas Ansa y Asna y los niños gemelos Henry y Hendri.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n