Buscar

Preparan Feria Gastronómica

El domingo 26 de julio se llevará a cabo la Feria Gastronómica en el Jardín Principal, donde los tradicionales platillos laguenses serán los principal

Escrito en León el
Preparan Feria Gastronómica

El domingo 26 de julio se llevará a cabo la Feria Gastronómica en el Jardín Principal, donde los tradicionales platillos laguenses serán los principales actores.
Con el objetivo de dar a conocer la cultura y los tradicionales platillos del municipio, la dirección de Turismo Lagos, a cargo  de María de los Ángeles Estrada Muñiz, presentará el 26 de julio la Feria Gastronómica.
Rosa Guadalupe Gómez Picón, quien trabaja en la dependencia de Turismo, informó a AM sobre lo que se estará mostrando en esta Feria.
“Será de 12 a 6 de la tarde en el Jardín Principal y tendremos la muestra de los platillos típicos de Lagos como la birria, tamales de elote y de acelga, dulces de leche, mole de arroz y mole de Moya, pan de avena, licor de tuna, y muchas delicias más”, comentó Gómez Picón.
Además se mencionó que algunos representantes de restaurantes también estarán siendo partícipes de esta Feria, entre ellos los de la Hacienda los Caballos, originarios de Comanja de Corona.
“Existen dos mecánicas para este evento, una es que las personas lleguen al puesto que gusten y prueben esa comida, y otra es donde nosotros haremos un recorrido gastronómico por todos los stands”, explicó Rosa Guadalupe Gómez.
Y agregó que todavía se definen los precios de los productos, pero será algo representativo, pues además de mostrar las riquezas culinarias laguenses, se buscará que las personas no pierdan dinero en la inversión que hicieron para llevar sus platillos a la Feria Gastronómica.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n