Buscar

Pachuca defiende su casa

Pachuca quiere aprovechar la fortaleza en que se convirtió el estadio Hidalgo.

Escrito en León el
Pachuca defiende su casa

Pachuca quiere aprovechar la fortaleza en que se convirtió el estadio Hidalgo para firmar su presencia en la Final del Clausura 2016.
  El delantero Franco Jara aseguró que no haber perdido en casa durante este semestre, con seis triunfos y dos empates, puede ser factor para llevarse la serie ante León, luego del 1-1 en la ida.
  “Gracias a Dios seguimos invictos de local, es muy importante para nosotros y ojalá que el domingo se dé de la mejor manera”, explicó el argentino.
  “Vamos a salir a buscar el partido como lo hacemos siempre, obvio que respetando al rival que es un excelente equipo, pero nosotros vamos a jugar a lo nuestro”.
  Jara comentó que en la Ida, los dos clubes mostraron mucha hambre y sepultaron las suspicacias que genera este enfrentamiento al pertenecer al Grupo Pachuca.
  “Esas son cosas que se dicen, pero a estas alturas no existen los hermanos”, apuntó el atacante sudamericano.
   John Stefan Medina, defensa del conjunto hidalguense, pidió no depender del tanto que hicieron de visita, y apela a ganar la vuelta.
“Es muy importante, sabemos que en esta Liguilla los partidos son muy cerrados y tener esa oportunidad de marcar de visitante, quizá sea un plus”, consideró el colombiano.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n