Investigan a novio de Noemí

REDACCIÓN / Publicada el 17/05/2013

En la cuenta de Twitter @Jorgito702Jorge, quien dijo ser primo de la víctima, pide ayuda para dar con el presunto asesino. Foto: Tomada de Twitter

Amigos y familiares de Noemí Rocha Aviña, estudiante del Tec de Monterrey, le pusieron nombre y rostro a su presunto asesino.

En redes sociales difundieron la fotografía y características de Alan Orozco, novio de la víctima de 21 años, a quien acusan de matarla.

También en Facebook y Twitter circulan fotografías de Alan Orozco, donde difunden sus características físicas e incluso piden a los usuarios de las redes que les envíen informes sobre su paradero, que podría ser Monterrey o León.

“Ayúdanos a encontrar este asesino, podría estar en Monterrey o León, Nombre: Alan Orozco, complexión atlética, ojos cafés”, dice el mensaje que postearon en Facebook.

En el mismo citan un correo electrónico en el que pueden escribir a los familiares y que es informes.busqueda2013@gmail.com

Fuentes cercanas a la investigación del asesinato de Noemí Rocha confirmaron que el principal sospechoso es Alan Orozco, quien era su pareja sentimental y del que presumen escapó en el Ford Focus de Noemí.

La Procuraduría de Justicia no confirmó, ni descartó, de forma oficial que Alan Orozco sea el presunto homicida.

Lo que sí informó fue que el presunto responsable del que no dio su identidad envió un mensaje por la cuenta de Facebook de Noemí a los familiares para decirles que el cadáver se encontraba dentro de la casa de la colonia Alamedas de España, cerca de Villa de Las Torres, en donde la tarde del miércoles fue localizado el cuerpo.

Los familiares de Noemí Rocha Aviña, de 21 años de edad, recibieron instrucciones en ese mensaje indicándoles que cerca de la ventana de la vivienda se encontraban unas llaves para que pudieran ingresar y encontrar el cuerpo.

“Ya se encuentran datos en el expediente para corroborar con quién estuvo en sus últimos momentos”, informaron las autoridades. Ya se avanzó en la identidad del probable responsable.

Deja tu comentario

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores.

El respeto para AM siempre es importante.

Nombre
Correo
Escribe tu comentario
Te quedan 300 caracteres.
claudia perea
19/05/2013
¡que hace la alcadesa Botello ante estos miserables hechos, que sepamos NADA , ni da la cara, no le interesa, esa es la alcalde de nuestro León que verguenza

2    2
A
17/05/2013
A las personas que conocíamos bien a Noemí no nos sorprende que Alan Orozco sea el primer sospechoso, por no decir que estamos seguros que fue él; por el trato que se tenía en la relación. Además de que existen muchas pruebas que lo delatan. Exigimos justicia.

21    4
Ulises Castro
17/05/2013
La dirección de correo está mal, informes.busqueda2013@gamil.com debería ser gmail.com, ¿no?

7    3
HEDICHO
17/05/2013
SI EL PAPA DEL NOVIO ES MAS INFLUYENTE QUE EL DE LA NOVIA, NUNCA LO ENCONTRARAN Y SI ES AL REVES, EN DOS DIAS LO TIENEN EN LA CARCEL......

10    11
AFM
17/05/2013
Ahora si que durmiendo con el enemigo...chicas mucho ojo, a la primer señal de violencia, agresión verbal o física pongan un alto. No se queden con la idea de que ... "VA A CAMBIAR POR QUE ME QUIERE" jamás. Dicen por ahí que el que nada debe nada teme.QUE RRARO QUE NO ENCUENTREN AL NOVIO?

13    0
Abraham Paz
17/05/2013
Y que pasaría si resulta no ser el culpable? Bien dicen que Familiares y Amigos le pusieron nombre y rostro. Ninguna autoridad ha determinado que sea el culpable

2    7
rob cards
17/05/2013
Tan fácil, ¿quien es el dueño de ese domicilio donde encontraron a noemí? Por ahí debe iniciar la investigación, si hasta dejó las llaves, algun tipo de relación debe tener el dueño con el asesino (familiar, de amistad o de arrendamiento) PEro lástima que nuestras autoridades son muy estùpidas!

5    4
Coco Fuentes
17/05/2013
Jóvenes mucho ojo con sus parejas, más vale que digan aquí corrió que aquí quedó, en la espera de que la justicia alcance a ésta familia.

3    0
GD
17/05/2013
Desgraciadamente asi es si tenemos dinero es muy facil encontrar al asesino pero si no no asi son las leyes Aki en nuestro pais eso es lo Que devemos exigir a peña nieto q cambie las leyes q Sean parejas y no Que benga a ( inagurar ) banderas q no nos sieve de nada da verguenza el mono ese

5    7
LUIS
18/05/2013
¿SI EL NO FUE?? ¿POR QUE DEMONIOS NO APARECE???? QUE TAL??

3    2
Maquiavelo
18/05/2013
desgraciado!!!

0    2