Buscar

Lo acuchillan para robarle la bicicleta

Un hombre fue lesionado con un arma blanca cuando se dirigía a su domicilio.

Escrito en León el

Un hombre fue lesionado con un arma blanca cuando se dirigía a su domicilio, la agresión se debió a que fue víctima de la delincuencia y le robaron su bicicleta.
Los hechos ocurrieron en la colonia Las Américas, a pocos metros de llegar a su domicilio quedó tendido con la lesión provocada por un joven de aproximadamente 20 años de edad.
La persona lesionada se identificó como Pedro Guevara González, de 33 años, con domicilio sobre la calle Venezuela, en dicha colonia.
Cerca de la una de la tarde de ayer, se dirigía a su domicilio proveniente del trabajo, al ir circulando a bordo de una bicicleta sobre la calle.
Un hombre de aproximadamente 20 años, vestido de negro, se le acercó con la intensión de robarle la bicicleta, en ese momento el ciclista se defendió y pelearon.
Sin embargo, el agresor, que fue identificado como Aarón Rocha Franca alias “El Cofi” sacó de entré sus ropas un arma punzocortante y lesionó a Pedro en el costado izquierdo del abdomen.
Después, se dio a la fuga con la bicicleta, con las pocas fuerzas que le quedaban a Pedro, caminó hasta su casa marcada con el número 10, donde cayó al piso en la puerta principal.
En ese momento sus familiares pidieron ayuda al Sistema de Emergencias 066, varias patrullas de la Policía Municipal llegaron al lugar y algunos vecinos señalaron al “El Cofi” como el responsable, a lo que los elementos de Seguridad se fueron en busca de él.
Paramédicos de Protección Civil, atendieron al lesionado y le proporcionaron los primeros auxilios a Pedro, una vez que lo estabilizaron, lo trasladaron al hospital del IMSS para que recibiera mayor atención.
Policías detuvieron al supuesto responsable, al mismo se le encontró una segueta, se presume fue el arma con la que lesionó a Pedro.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n