Buscar

Lo matan a tiros dentro de taller

De al menos siete balazos fue ultimado el propietario de un taller de hojalatería y pintura automotriz, en esta ciudad de Zamora.

Escrito en León el

De al menos siete balazos fue ultimado el propietario de un taller de hojalatería y pintura automotriz, en esta ciudad de Zamora. De acuerdo a los vecinos, al menos cuatro sujetos llegaron a bordo de un auto sedan color rojo, de donde descendieron y le dieron muerte al hombre, para de inmediato huir del sitio.
Por la información recabada en la labor noticiosa, se conoció que fue alrededor de las 19:10 horas las detonaciones de arma de fuego que se escucharon alertaron a los vecinos de la colonia La Lima, al salir a ver que sucedía, observaron que los agresores huían a toda velocidad con rumbo desconocido, por ello reportaron de inmediato a las autoridades de la Fuerza Ciudadana.
Al llegar al lugar confirmaron que dentro del taller denominado “Ángel”, yacía el cuerpo sin vida de quien fuera identificado con el nombre de José Ángel Z. de 40 años de edad, originario y vecino de esta urbe, con domicilio en la calle Corregidora de la misma colonia La Lima, según señalaron sus familiares.
En el interior del negocio se localizaron siete cascajos percutidos para arma 9 milímetros, la zona fue fuertemente resguardada por los uniformados, quienes de inmediato solicitaron la presencia del Ministerio Público, a fin de que efectuara el levantamiento del cadáver y sea el responsable de iniciar con las investigaciones de este caso.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n