Buscar

Ingresa a carretera y provoca accidente

En la carretera Lagos de MorenoUnión de San Antonio, conductor de una camioneta que se incorporó a la circulación chocó contra un auto.

Escrito en León el
Ingresa a carretera y provoca accidente

En la carretera Lagos de Moreno–Unión de San Antonio, conductor de una camioneta que se incorporó a la circulación chocó contra un auto.
El accidente ocurrió poco antes de las nueve de la mañana, cerca del cruce con la avenida Teresa de Ávila.
oficiales de Tránsito del Estado arribaron al lugar para tomar conocimiento; en el suceso sólo generó daños materiales.
Según la versión de Mario Alberto Cedillo Rojas, de 36 años  y vecino de la calle Lopez Cotilla en el Centro, conducía un auto Nissan tipo Sentra, color negro con matrícula de Jalisco, iba acompañado de su hija, circulaba en dirección de Unión a Lagos sobre el carril izquierdo.
Al pasar frente a unos locales comerciales, el conductor de una camioneta que realizaba maniobra para ingresar a la circulación de la carretera, al parecer no tomó las precauciones necesarias e impactó con su ángulo frontal derecho el costado posterior izquierdo del Sentra.
La camioneta Nissan, con caja, en color blanco y matrícula de Jalisco la conducía José Carmen Reyes Aldana, de 57 años y vecino de la calle 6 de Agosto en la colonia Granadillas, quien dijo que el automovilista maniobró para que ocurriera el choque.
Los conductores dialogaron en presencia de los agentes de Vialidad hasta llegar a un acuerdo para el pago de daños.

Detienen a menores por robo

Cuatro jovenes fueron detenidos por robar señalamientos de vialidad en Paseo de la Ribera, en plena Zona Centro.
Al parecer tres menores y un joven caminaban por Paseo de la Ribera en dirección a la Calzada y en el cruce de Miguel Leandro Guerra tomaron algunos de los traficonos colocados por Agentes Viales momentos antes, y se lo llevaron del lugar.
Según dijo un Policía Vial, al darse cuenta de que faltaban señalamientos avistó a los jóvenes que llevaban consigo algunos, por lo que les llamó la atención pero estos hicieron caso omiso a las advertencias, por lo que se les dio alcance en la misma calle, a la altura de un restaruante de la zona.
Los detenidos son Alfonso Alejandro de 16 años, Edwin Alejandro de 15, Jairo Emmanuel de 16 años e Ismael Vazquez Alfaro de 19, vecino de San Elena.
Por este hecho los menores y el joven fueron llevados a los separos de la cárcel y quedaron a la disposición de la autoridad competente.

Lo golpean sin motivo

Un hombre que se dirigía a su tratamiento médico fue golpeado por varios sujetos; sus heridas fueron de tal consideración que fue necesario su traslado a un hospital para descartar lesiones graves.
El suceso se generó a las 14:17 horas, cuando por medio del número de emergencias 066 solicitaban del auxilio de paramédicos en el centro de rehabilitación que se ubica a orilla de la carretera Lagos de Moreno– San Juan de los Lagos, frente a el Centro Integral de Justicia Regional.
Socorristas de Cruz Roja fueron los encargados en atender el llamado de emergencia, mismos que se encargaron en darle los primeros auxilios a Jesús Alberto Domínguez, de 27 años y vecino de la colonia Cuesta Blanca.
Según relató el hombre, se dirigía al centro de rehabilitación cuando un grupo de sujetos se acercaron a él y lo comenzaron a golpear severamente, al parecer sin motivo alguno.
Debido a que varios de los golpes que recibió le provocaron lesiones internas, fue necesario su trasladado al Hospital del IMSS para que los médicos de guardia le elaboraren una serie de estudios con los que se pueda descartar algún daño grave.
El afectado no reveló más detalles sobre los sujetos que lo agredieron, así mismo por lo sucedido no hubo personas detenidas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n