Buscar

Respalda PRI Jalisco a unionenses

Hugo Contreras Zepeda, presidente del PRI en Jalisco, en una rueda de prensa mostró su apoyo hacia Unión de San Antonio ante la presunta injusticia el

Escrito en León el
Respalda PRI Jalisco a unionenses

Hugo Contreras Zepeda, presidente del PRI en Jalisco, en una rueda de prensa mostró su apoyo hacia Unión de San Antonio ante la presunta injusticia electoral que demandan sus ciudadanos.
Cientos de unionenses han demandado fraude electoral en las pasadas elecciones del 7 de junio, por lo que el 20 de agosto se realizó una marcha ante el Tribunal Electoral del Estado de Jalisco, donde solicitaron anular la elección en el municipio por anomalías y arbitrariedades de los panistas.
Este jueves se realizó una rueda de prensa en el auditorio Plutarco Elías Calles, donde el presidente del PRI en el Estado, Hugo Contreras, mostró su apoyo a los unionenses.
“Estamos pidiendo la nulidad de algunos de los resultados de las casillas en virtud de considerar que hay irregularidades en el proceso electoral”, dijo Contreras Zepeda.
“Quiero dar a la opinión pública pero principalmente a los priístas y a los ciudadanos de Unión de San Antonio que la dirigencia estatal del partido, nuestra solidaridad a su lucha política para que la voluntad ciudadana de ellos sea respetada por las autoridades electorales correspondientes”, enfatizó.
Conociendo el caso que demandan los unionenses y en espera de la respuesta por parte del Tribunal electoral, Hugo Contreras señaló:
“Tenemos plena confianza en la autoridad electoral para que la resolución que emita en relación a estos juicios de inconformidad sea apegada a derecho y que se respete la voluntad ciudadana”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n