Buscar

Asesinan a joven de 17 años en Irapuato

Un adolescente fue asesinado de un balazo en la cabeza, esto ocurrió antenoche en la colonia Villas de San Cayetano, de Irapuato.

Escrito en León el
Asesinan a joven de 17 años en Irapuato

Un adolescente fue asesinado de un balazo en la cabeza, esto ocurrió antenoche en la colonia Villas de San Cayetano, de Irapuato.
De acuerdo con informes de la dirección de la Policía Municipal, a las 11:38 de la noche del pasado miércoles, una llamada al 066 reportaba una fuerte riña entre varias personas en la calle principal de dicho fraccionamiento.
De inmediato unidades de la Policía Municipal acudieron a atender al lugar la pelea campal, donde encontraron a una persona fallecida en el interior de una vivienda.
Respondía en vida al nombre de José, de 17 años, el cual presenta una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Asimismo la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que al cadáver también se le podían apreciar moretones en el rostro de los golpes que recibió. En hechos ocurridos alrededor de las 11:15 cuando el joven entró a un domicilio de la calle principal de la colonia ya lesionado, solicitando auxilio y desvaneciéndose en el interior.
Testigos refieren que José Vicente llegó corriendo por la calle Río Tampaum y detrás de él varias personas para después darse a la fuga, por la calle. Se encontraron 3 cartuchos percutidos calibre 25 milímetros.

Tienen miedo salir a la calle

Vecinos de la colonia Villas de San Cayetano tienen miedo salir a las calles, luego del homicidio de un joven de 17 años antenoche.
A estos hechos, se le suma los robos a transeúntes, robo de vehículos y grafittis en inmuebles.
Ciudadanos pidieron a las autoridades reforzar el sistema de seguridad en la zona y es que hasta el momento solo se observan policías auxiliares y eso es espontáneamente.
Cabe mencionar que comerciantes de la colonia, aseguran que a determinada hora cuando comienza a oscurecer y disminuye la afluencia de clientes, los amantes de lo ajeno llegan a robarle el dinero de las ventas o artículos.
Estudiantes también han sido víctimas de la delincuencia, pues cuando regresan a sus casas son asaltados por pandilleros que les quitan sus celulares y hasta artículos escolares.
A las 7:30 la gente ya no viene a comprar, los vecinos tienen miedo de venir o mandar a sus hijos porque los pandilleros los interceptan y los roban, se dijo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n