Buscar

Acribillan a "El Benny" en Zamora

Perece mientras recibía atención médica.

Escrito en León el
Acribillan a "El Benny" en Zamora

Un vecino de la colonia La Libertad de esta demarcación perdió la vida en el Hospital General, a donde había sido trasladado luego de que dos motociclistas dispararan en repetidas ocasiones en su contra, provocándole lesiones de muerte.
La agresión se dio durante la madrugada de este jueves sobre la calle José Antonio de Sucre; dos empistolados a bordo de motociclos abrieron fuego contra el ahora occiso dejándolo lesionado, para enseguida huir a toda prisa.
Algunos vecinos solicitaron una ambulancia, dándose cita los socorristas de Rescate y Salvamento encontrando gravemente herido a Benito Zamora., apodado “El Benny”, de 22 años de edad vecino del mismo lugar donde ocurrieron los hechos sangrientos.
El afectado fue canalizado a las instalaciones del Hospital General, donde desafortunadamente minutos después se confirmó su deceso, por lo que se informó de manera inmediata al personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Indagan agresión
Los oficiales de la Policía Michoacán, resguardaron la escena del crimen para evitar que los indicios existentes fueran contaminados y posteriormente el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se encargó del procesamiento del lugar, así como del levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo local.
De estos hechos fue iniciada la Carpeta de Investigación respectiva y los Agentes de la PGJE ya realizan las pesquisas para esclarecer este homicidio.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n