Buscar

'Chicharito' contribuye con triunfo del Madrid

Javier "Chicharito" Hernández se estrena como goleador del Real Madrid en la goleada 8-2 ante Deportivo La Coruña.

Escrito en León el

El delantero mexicano Javier Hernández aprovechó los minutos que tuvo y le respondió a Carlo Ancelotti con dos anotaciones.
El Real Madrid mostró otra cara y goleó como visitante 8-2 al Deportivo La Coruña en el Estadio Riazor, en duelo de la Fecha 4 de la Liga de España.
Tres dianas de Cristiano Ronaldo, dos de Gareth Bale y un golazo de James Rodríguez, complementados por los tantos de Hernández, significaron el segundo triunfo del Madrid en el campeonato y tercero de sus últimas 22 visitas en Riazor.
Actualmente sexto clasificado con seis puntos, el Madrid venía de dos derrotas seguidas en la liga, aunque también goleó el martes 5-1 al Basilea de Suiza en la Liga de Campeones.
El Deportivo arrancó con empuje pero pronto se disipó ante un Madrid muy superior a partir del primer gol de Cristiano, en un cabezazo con violencia que quedó lejos del portero Germán Lux.
El Deportivo pronto encajó otro directo al mentón con el golazo de James, el mejor desde que viste la camiseta blanca, cuando recibió en el pico del área un balón retrasado de Benzema y soltó su zurda para colocar el balón en el rincón más lejano de Lux.
Todo era desconcierto en el bando blanquiazul y así llegó el tercero en una indecisión entre Lux y sus zagueros, saldada con nuevo zarpazo de Cristiano.
El Deportivo recortó diferencias tras el descanso, cuando Medunjanin transformó un penal, pero sufrió nuevo mazazo con el tanto de Bale, quien cruzó de primeras un servicio de Marcelo, junto al poste.
Parecida fue la jugada que significó el quinto de Bale, y James completó su gran partido con robo a Sidnei y pase a Cristiano, cuyo cañonazo dobló las manos del arquero.
Un cabezazo de Toché superó la estirada del guardameta Iker Casillas, pero el tanto no palió el castigo para el Deportivo, pues Hernández ingresó de suplente y cerró la cuenta con una monumental volea en carrera, al rincón derecho de Lux, y otro disparo lejano, más afortunado, que también encontró la red.

‘Es un gran comienzo’

Tras su doblete ante el Deportivo La Coruña, el delantero mexicano del Real Madrid, Javier Hernández, manifestó que es un gran comienzo para él dentro de la institución merengue y que buscará más minutos de juego.

“Siempre trato de ser ecuánime y humilde; es un gran comienzo y me dará confianza. Quiero estar el mayor tiempo posible”.
Sobre la goleada ante el Deportivo, manifestó que no fue el juego perfecto, a pesarl del resultado.
“Hay que mejorar siempre, la perfección no existe y hay que buscarla. Es algo que me han enseñado. No va a haber partido perfecto, hay que trabajar y aunque no hubiéramos metido tantos goles siempre hay que mejorar”, aseguró.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n