Buscar

Arrollan a ciclista y fallece en Cortazar

Un ciclista murió atropellado, luego de que fue aventado por un tractocamión que después de los hechos se fugó, en la ciudad de Cortazar.

Escrito en León el

Un ciclista murió atropellado, luego de que fue aventado por un tractocamión que después de los hechos se fugó, en la ciudad de Cortazar.
A las 7 de la mañana de ayer, se reportó a la Central de Emergencias una persona lesionada en la entrada a ese municipio, entre La Quinta el León y la empresa Modelo.
Hasta la avenida Ferrocarril, con dirección al norte, se trasladaron policías municipales y Protección Civil, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia para que atendieran a un hombre que se encontraba inconsciente.
A pesar de que llegaron parámedicos de Cruz Roja para brindarle ayuda, el afectado ya había fallecido por diversos golpes, derivado del accidente.
Se informó que minutos antes, el occiso viajaba a bordo de una bicicleta, pero a un costado jalaba y sostenía otra, sobre la salida principal de la ciudad de Cortazar, ya que se dirigía hacía la carretera federal Salamanca-Celaya.
Por el lugar también circulaba un tractocamión, del que se desconocen mayores características, el cual impactó por alcance al ciclista, quien salió proyectado junto con los vehículos de pedales metros adelante.
Por el suceso y mientras el personal de Servicios Periciales recababa los indicios, elementos de Tránsito Municipal abanderaron el percance para evitar otro accidente.
Sobre la víctima solo se sabe que tenía entre 35 y 40 años de edad y era originario de Cortazar.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n