Buscar

Intentan linchar a asaltante

Con una lámpara de toques eléctricos y su esposa de cómplice, un hombre ingresó a robar a una casa de empeño que se ubica sobre el bulevar Torres Landa.

Escrito en León el
Intentan linchar a asaltante

Con una lámpara de toques eléctricos y su esposa de cómplice, un hombre ingresó a robar a una casa de empeño que se ubica sobre el bulevar Torres Landa, en estos hechos ocurridos cerca de las 3:00 de la tarde de este miércoles.
El hombre fue detenido por empleados de la tienda y estuvieron a punto de lincharlo al detenerlos y golpearlo cuando se daba a la fuga con una televisión, pero elementos de la Policía Municipal llegaron a rescatarlo, así mismo se dijo que el detenido ya cuenta con al menos diez ingresos a barandilla de Seguridad Oública por robo.

Logra huir la esposa

Francisco Javier Avilés Castillo, dijo llamarse el detenido, quien se encontraba bajo los influjos de alguna droga, su esposa se logró dar a la fuga luego que se cometió el asalto en la casa de empeño.
La pareja llegó alrededor de las 3:00 de la tarde a la casa de empeño denominada “Prestafacil”, ubicada sobre el bulevar Torres Landa, a la altura de la avenida Guerrero, la esposa del detenido comenzó a distraer a los empleados de la tienda cuando de pronto el hombre se fue al área de pantallas.
En un descuido, el hombre sacó una pantalla de 32 pulgadas LG, la cual llevaba cargada y corriendo por medio bulevar, al ver que los empleados de la casa de empeño lo seguían este tiró la pantalla a media calle y se regresó en rescate de su esposa.
Agrediendo a los empleados con una lámpara con descarga eléctrica logró salir la esposa corriendo, pero en un descuido el hombre fue detenido por uno de los empleados y apoyado por sus compañeros lo comenzaron a golpear, pero fue en ese momento que llegó la Policía Municipal y lo rescató de ser linchado.
El hombre fue llevado ante el Ministerio Publico para ser puesto a su disposición y determinar su situación legal.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n