Buscar

Celebran su día a las mujeres

Dos Ruedas celebró el Día Internacional de la Mujer, dedicándole las rodadas que llevó a cabo de manera simultánea en Celaya y Cortazar.

Escrito en León el
Celebran su día a las mujeres

Con una rodada nocturna simultánea en Celaya y Cortazar, fue como Dos Ruedas se unió a los festejos por el Día Internacional de la Mujer, que se celebró en días pasados. 
El contingente se reunió como es costumbre en la Alameda Hidalgo, donde comenzaron la rodada en punto de las 9 de la noche y para hacer un recorrido de 12 kilómetros aproximadamente.
La ruta trazada para esta especial rodada fue a través de la avenida Guillermo Prieto, Anenecuilco, Irrigación, Francisco Juárez, Bulevard, Glorieta Álvaro Obregón, Prolongación Hidalgo, Venustiano Carranza y Rivapalacio, para retornar a la Alameda.
Los organizadores destacaron que aunque no se cuente con el acompañamiento de Tránsito Municipal durante el recorrido, las rodadas seguirán realizándose, pues la participación ciudadana es lo más importante para que esta actividad siga su curso.
Al contingente, como ya es habitual se unieron cientos de celayenses que gustan de este deporte, reunidos entre amigos, en familia, o incluso grupos organizados que constantemente realizan recorridos independientes, tal fue el caso de los integrantes de “Bici Amigos”.
Lulú y Luis Enrique, miembros del grupo “Bici Amigos” que se conformó hace aproximadamente un año, se unieron al recorrido de Dos Ruedas, pues son participantes habituales de estas rodadas, sin embargo ellos mantienen una actividad semanal con su grupo para hacer recorridos fuera de la ciudad.
Los Huesos, Rincón de Centeno, Apaseo, Tarimoro, Zamora y otros lugares son los que suelen frecuentar a bordo de sus bicicletas, y el próximo 10 de abril realizarán un recorrido a Mineral de Pozos como parte del evento “Rodando por una sonrisa”, que se organiza para recaudar fondos en favor de causas sociales. 
Así que invitan a los amantes del ciclismo a unirse también a este recorrido con causa. Para mayor información pueden buscar en facebook la página de “Rodando por una sonrisa” y disfrutar de esta actividad a la vez que aportan un granito de arena.
Y por supuesto, Dos Ruedas los esperan este martes 22, en punto de las 9 pm en Alameda para vivir una nueva experiencia en la rodada nocturna.

Escrito en León el
Cuenta con experiencia como reportera, fotógrafa y editora en periódico impreso, web, revistas y suplementos especiales. Inició su carrera profesional en el Periódico AM en el año 1999. Se especializa en temas de la vida social, cultura, instituciones educativas, asociaciones civiles y estilo de vida, principalmente en Celaya, Guanajuato.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n