Buscar

Dejan a medias obras de SAPAF

Vecinos se quejan por labores en vialidades.

Escrito en León el
Dejan a medias obras de SAPAF

Vecinos de la calle Fausto León y de los alrededores se inconformaron ante las obras encabezadas por el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco (SAPAF), la queja es la misma de siempre, “dicen que arreglan y dejan arruinado el pavimento”.
Hace una semana fueron a hacer reparaciones de drenaje, o descargas, o algo del agua, comentó una vecina, quien pidió omitir su nombre, abrieron una zanja, la taparon, colocaron un señalamiento de precaución, acordonaron, y a la fecha sigue el señalamiento, no así el acordonamiento y por la circulación de los vehículos ahora hay doble bache abierto.
Agregó un autromovilista “ese bachezote no estaba ahí antes de las obras del SAPAF”, o agregó la vecina si estaba a lo mejor era pequeño, pero como vinieron y abrieron los del SAPAF esto se convirtió en un bache enorme que antes ni se notanba.
Coincidieron los ciudadanos en lamentar el tipo de obra que hace SAPAF, porquer en lugar de arreglar pareja la zona de circulación, se limitan a cerrar una zanja, sin arreglar más allá el desperfecto ocasionado por la obra.
Ahora el automovilista debe esquivar un doble bache, aunque es imposible, porque si tratan de evitar caer en el bache generado por el SAPAF, del otro costado está otro bache en el que van a caer, entonces “no hay para dónde hacerse”.
Es la esquina de calle Fausto León, para mayor ubicación entre las calles Concepción y Juárez, insistieron en espera de que a los directivos se les ubique a que manden a su gente o equipo de trabajo a hacer las cosas bien hechas, pidieron, y que al personal lo doten del suficiente material para completar correctamente su trabajo, total el ciudadano cumple con pagar su consumo de agua, ahora que los directivos cumplan con hacer trabajos completos, no que dejen los servicios a medias, concluyeron.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n