Buscar

Le cumple el BJX-AM

El Medio Maratón BJX-AM cerró con broche de oro.

Escrito en León el

El Medio Maratón BJX-AM cerró con broche de oro y qué mejor que entregar regalos de los Jugadores de León a sus fieles corredores.
Uno de ellos logró obtener el regalo prometido: el jersey del León firmado por los jugadores Carlos “Gullit” Peña, José Juan “El Gallito” Vázquez y Edwin “El Aris” Hernández.
Ellos se presentaron el pasado 26 de abril en la carrera, como festejo previo del “Día del Niño”, acompañando a los chiquitines a correr un kilómetro. Al termino del evento, firmaron algunas playeras y una de ellas fue la que se entregó al ganador, Xavier Fuentes.
El corredor que participó en la ruta de 21 kilómetros se ganó la prenda por obtener mayor número de “likes” en la página de Facebook de la carrera.
“Gracias al BJX21k-AM que siempre vela por una Responsabilidad Social al realizar el evento y por cumplir lo que promete”, explicó Xavier,  quien inmediatamente se puso la playera.
Por parte de la organización, aseguraron que el próximo año el Medio Maratón Bajío tendrá más sorpresas y así las expectatiavas superarán a las de este año, por lo que es seguro la continuidad de uno de los eventos atléticos más respetados de la ciudad.

Escrito en León el
Temas de ciudad - conflicto sociales, deportivos, conflictos de interés, reporteo de campo y transparencia.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n