Buscar

Fallece joven en anexo de Cabañas

Un joven de 22 años que se encontraba internado en un anexo de la colonia Lucio Cabañas, murió ayer.

Escrito en León el
Fallece joven en anexo de Cabañas

Un joven de 22 años que se encontraba internado en un anexo de la colonia Lucio Cabañas, murió ayer.
De acuerdo al parte de novedades de Seguridad Pública, a las 6:40 de la mañana de este lunes, vecinos de la calle Héctor Alvarado, reportaron que en un domicilio que sirve como anexo, una persona se encontraba lesionada, sin especificar los motivos.
Fue por ello que acudieron elementos de la Policía Municipal a atender el reporte, al igual que socorristas de la Cruz Roja.
Al llegar al lugar del reporte, elementos de Seguridad Pública se encontraron con la sorpresa que en el anexo, el cual es conocido como “El anexo de la Lucio Cabañas”  encontraron recostado a un jóven en una pequeña cama.
Al ser revisado por los socorristas, estos notificaron que el jóven quien respondió al nombre de Antonio, había perdido la vida.

Al parecer se quitó la vida

De acuerdo a la declaración de los presentes, comentaron que minutos antes todos los anexados habían ingresado al área del baño para asearse.
Sin embargo, al buscar a Antonio este no respondió y al momento de entrar al baño, se dieron cuenta de que se encontraba colgado con un pedazo de tela que daba vuelta en su cuello,  afirmaron los preventivos.
Luego de que elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Subprocuraduría de Irapuato realizaron las investigaciones pertinentes, el cuerpo del jóven fue llevado al anfiteatro de la morgue.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n