Buscar

Proyectan obras importantes

El gobernador Miguel Márquez anunció planes de crecimiento para el 2016

Escrito en León el

Con el contento de la población francorrinconés, el gobernador Miguel Márquez Márquez se comprometió en el crecimiento de la ciudad.
Dos importantes proyectos comenzarán el año próximo, así lo dijo el gobernador del Estado, quien visitó San Francisco del Rincón para la iluminación de la Parroquia de San Francisco de Asís, en el jardín principal.
Precisamente uno de los proyectos con los que se comprometió, tienen que ver con la recuperación del edificio del Templo de la Inmaculada Concepción, ubicado en la calle Concepción, en la zona centro de la ciudad.
Templo que desde hace varios años y hasta la fecha, se encuentra a cargo del padre Felipe Rodríguez; en donde se alberga una escuela.
“Le tengo un gran cariño y un gran aprecio, mi gratitud; ahí pasé mi primaria, representa un gran orgullo, y se va a arreglar este templo”.
Resaltó el gobernador la relevancia que tiene este templo en las tradiciones que identifican a la ciudad.
“Si hay una fiesta que identifique a San Francisco del Rincón, son las iluminaciones y hay que rescatarlas y conservarlas”.
Por otro lado, como parte de los proyectos del alcalde Ysmael López, en un compromiso compartido, dijo que a partir de enero del próximo año se arrancará con la construcción del bulevar del Migrante, como se le denominó al que será el trayecto que lleve a la comunidad de El Maguey.
Márquez Márquez dijo que este es un proyecto necesario por la vía de comunicación que representa este camino hacia otras comunidades.
La población agradeció al gobernador, entre porras y vivas y con diferentes muestras de aprecio que le hicieron los asistentes, quienes se identificaron con las palabras del gobernador, al señalar que es importante el progreso y la conservación de tradiciones en la ciudad.
En su mensaje de fin de año mencionó que “desearles que tengan una feliz Navidad, que el Niño Jesús nazca en sus corazones, y que haya mucho amor, unidad y alegría en sus familias”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n