Buscar

Aumentan 5% derechohabientes

Con la llegada de nuevas empresas a Guanajuato y la creación constante de empleos, la derechohabiencia del IMSS aumentó en 5%, señaló el Delegado en G

Escrito en León el
Aumentan 5% derechohabientes

Con la llegada de nuevas empresas a Guanajuato y la creación constante de empleos, la derechohabiencia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aumentó en 5%, señaló el Delegado en Guanajuato, Sergio Andrés Santibañez Vázquez.
“Guanajuato tiene una atracción económica que se remarca en el contexto nacional, hay una alza importante en el número de cotizantes, en la actualidad somos más de 800 mil cotizantes en el estado, lo que se traduce a casi 3 millones de derechohabientes”, dijo.
Al cuestionarle si con dicho aumento, se contempla la construcción de una clínica de Nivel 3 en Irapuato, el Delegado prefirió no emitir comentarios por la veda electoral, pese a que esta es una petición constante de la ciudadanía.
Refirió que el organismo trabaja para dar atención de calidad en las clínicas con las que se cuenta en Guanajuato, y que se busca optimizar los servicios con eficiencia, ya que es común que se presenten quejas.
“Estamos haciendo cada vez más con lo mismo, tenemos que trabajar paralelamente en la gestión de traer mejor infraestructura”, refirió.

Escrito en León el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n