Motociclista arrollado por tolva continúa grave
REDACCIÓN / Publicada el 21/08/2013

El motociclista que fue atropellado por una tolva el lunes en el bulevar San Roque calzada Insurgentes sigue inconsciente.

El Subprocurador de Justicia de Irapuato, Joel Romo Lozano informó que “El estado de salud del motociclista atropellado es delicado, se trata de Rubén Gómez Sánchez quién permanece inconsciente en un hospital de la ciudad”.

Del probable responsable el Subprocurador desconoce quién fue el responsable del accidente “ El conductor del vehículo que lo atropelló no esta identificado, debido a que se dio a la fuga”.

El accidente se registró el lunes a las 2 de la tarde, en el bulevar San Roque y la Calle Casuarina del Barrio de Guadalupe.

Los elementos de policía se trasladaron al lugar mencionado donde se encontraron tirado al motociclista de oficio tablajero.

Rubén Gómez Sánchez de 44 años de edad, quién manejaba su motocicleta , cuando al parecer fue atropellado por una tolva color negro modelo 2008 , con placas de circulación F387G particulares para el estado de Guanajuato , y su conductor se dio a la fuga.

Tras impactar la motocicleta , la unidad  arrastro a la victima por varios metros.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.