Buscar

Muere en accidente edil que realizo huelga de hambre

El alcalde del municipio de Santa Ana Maya, Ygnacio López Mendoza, falleció esta mañana víctima de un accidente automovilístico.

Escrito en León el

El alcalde del municipio de Santa Ana Maya, Ygnacio López Mendoza, falleció esta mañana víctima de un accidente automovilístico cuando se dirigía a la ciudad de Morelia, confirmó la Procuraduría del estado a través del encargado de despacho, Marco Vinicio Aguilera.
El munícipe cobró notoriedad hace al menos un mes cuando decidió emprender una huelga de hambre en la ciudad de México, en protesta por la falta de recursos para su municipio.
A su regreso al estado decidió renunciar al Partido del Trabajo al cual pertenencia y se sumó a las filas del de la Revolución Democrática (PRD).
La Procuraduría General de Justicia del estado no dio mayores detalles sobre el percance en el que murió el alcalde, pero informó que se emprenderá en lo inmediato una investigación.
El accidente automovilístico donde murió Ygnacio López Mendoza se registró en la localidad conocida como Las Cabras, en los límites de Michoacán y Guanajuato.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n