Buscar

Apoyan a deportistas de talla baja

El presidente nacional de la Asociación De la cabeza al Cielo, Ricardo Castro Torres, expresó que este año para la Asociación se esperan varios proyectos importantes.

Escrito en León el
Apoyan a deportistas de talla baja

El presidente nacional de la Asociación De la cabeza al Cielo, Ricardo Castro Torres, expresó que este año para la Asociación se esperan varios proyectos importantes, donde destaca la participación de personas de talla baja con países del sur del continente en un torneo de fútbol.
“Los principales objetivos que tenemos es darles inclusión (a las personas de talla baja) a la Ley de Discapacidad, donde ya llevamos la propuesta al Senado de la República y logramos que en 5 estados lo aceptaron en los Congresos Locales”, señaló.
A parte de estos puntos, comentó, se tiene un proyecto con Talla Baja Perú, a que participe un combinado mexicano (de todos los estados del país) en un torneo de fútbol en este año.
“Estamos invitados por Talla Baja de Perú, Argentina y Chile para que el próximo diciembre podamos llevar una selección de fútbol de salón a competir y por supuesto nosotros iríamos representando a México y esto sería un pequeño hexagonal de Talla Baja en América Latina”, comentó.
Además de estas invitaciones y el trabajo con las autoridades del gobierno federal y estatales, dijo, son los seguimientos que este año espera hace la Asociación, todo ello para conseguir un mejor respeto e inclusión para estas personas.

Escrito en León el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n