Buscar

Bronces en clavados, pero sin boletos

Los guanajuatenses presionan a la elite de los clavados, aunque aún no hubo pase al preolímpico rumbo a Río de Janeiro 2016.

Escrito en León el

Los guanajuatenses presionan a la elite de los clavados, aunque aún no hubo pase al preolímpico rumbo a Río de Janeiro 2016.
En el selectivo Nacional de Calvados, que da pase a la Copa Mundial y la cual será competencia para plaza olímpica, los guanajuatenses buscan su oportunidad.
La primera en ver acción ayer fue Paola Pineda en la competencia de trampolín tres metros individual. En la preliminar logró el segundo puesto de 10, con una marca de 291.50.
En primer lugar quedó Dolores Hernández ,con 323.40 unidades y el tercer puesto fue para Arantxa Chávez con 286.40.
En la segunda ronda, solo las seis mejores pasaron a la final donde la guanajuatense logró el podio con un bronce y una marca de 587.70.
El oro y pase a la Copa fue para Dolores Hernández con 651 unidades y en segundo  terminó Mélany Hernández.
La ronda de hombres fue en la Plataforma de 10 metros, donde Jonathan Ruvalcaba en la preliminar quedó en tercer puesto de cuatro competidores, con 444.20 unidades.
El primer lugar fue para Germán Sánchez (471), seguido de Diego Balleza con (462) y en cuarto sitio se lo llevó Andrés Villareal.
La final fue para Germán Sánchez, quien logró en el acumulado 972 puntos y se llevó la plaza al Preolímpico. En segundo puesto quedó Diego Balleza con 957 unidades y el guanajuatense Jonathan Ruvalcaba se rezagó al tercero, con 897 unidades.

Escrito en León el
Temas de ciudad - conflicto sociales, deportivos, conflictos de interés, reporteo de campo y transparencia.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n