Buscar

Anuncian torneo de aniversario

Durante dos fines de semana se desarrollará el torneo de tenis por el 35 aniversario del Club Deportivo Españita, que contará con trofeos para los fin

Escrito en León el
Anuncian torneo de aniversario

Durante dos fines de semana se desarrollará el torneo de tenis por el 35 aniversario del Club Deportivo Españita, que contará con trofeos para los finalistas y campeones, así como atractiva bolsa en efectivo para los profesionales de la ‘AA’.
Sobre canchas de arcilla se realizarán los partidos que inician el viernes 14, continúan el sábado 15 y posteriormente el 21 y 22 de febrero.
Sobre la actividad que se tiene en puerta, Francisco Méndez instructor en el Club Deportivo Españita, comunicó que hoy viernes estarán lanzando la convocatoria.
Adelantó que habrá registros para las categorías A, B, C, B, profesional y mayores, en espera de superar la participación que se tuvo el año pasado.
Asimismo confirmó que los partidos se jugarán en la modalidad de singles sobre canchas de arcilla durante dos fines de semana.
Hizo hincapié en el apoyo que tienen para la realización de eventos por parte del consejo de administración a cargo de Sergio Gabriel Olmos Almanza, así como del entusiasmo y respaldo de Fernando Delgado titular del comité de tenis.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n