Buscar

Ven patrulla en Zoológico

El pasado día 25 de abril, captan patrulla de transporte del municipio entrando al zoológico de Irapuato y en la caja de la unidad viajaban dos hombre

Escrito en León el
Ven patrulla en Zoológico

El pasado día 25 de abril, captan patrulla de transporte del municipio entrando al zoológico de Irapuato y en la caja de la unidad viajaban dos hombres adultos.
El municipio dijo que se le brindó un apoyo a la asociación “Soñar Despierto” que da apoyos a niños de escasos recursos.
La tarde de sábado, fueron captadas en fotografía la unidad 719, placas GM 44629 de Transporte del municipio se Salamanca, entrando a las instalaciones del Zooira de Irapuato (Zoológico).
En las gráficas aparecen 7 personas adultas, de las cuales 5 viajan en la doble cabina de la camioneta Nissan y 2 más en la caja de la misma unidad motriz.
El municipio comentó a través de un escrito que “La presencia de dos patrullas de la Dirección de Transporte de Salamanca, fueron de vistas a Irapuato el pasado sábado, específicamente al zoológico; se debido al apoyo que se le brindó a la asociación “Soñar Despierto” que da apoyos a niños de escasos recursos”.
La autoridad dijo que “La titular de la jefatura de Atención Ciudadana, Gladys Marcela Rodríguez informó que con anterioridad se recibió la solicitud de apoyo de esa asociación, Zoe Zulima Torruco Morales, que pedía apoyo con vehículos para transportar a los pequeños.

Lleva festival musical Ágora

Hoy en el Centro de las Artes de Guanajuato, se llevará a cabo el concierto de “Música de películas infantiles”, interpretado por el Cuarteto Ágora en el aula de prácticas escénicas del CEARG.
El motivo del concierto es la celebración del Día del Niño, por parte del Instituto Estatal de Cultura.
Cuarteto Ágora está integrada por músicos de España, Rusia y México, quienes tienen una amplia experiencia, pues son integrantes de importantes orquestas sinfónicas, así como de grupos de cámara y han tenido participaciones como solistas. Los músicos han tenido giras por diferentes países de Europa, Asia y América.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n