Buscar

Encuentran cuerpo en cerro

Después de 8 días de estar desaparecido un hombre fue encontrado sin vida en las faldas de un cerro, en el municipio de Comonfort, a la altura de la c

Escrito en León el
Encuentran cuerpo en cerro

Después de 8 días de estar desaparecido un hombre fue encontrado sin vida en las faldas de un cerro, en el municipio de Comonfort, a la altura de la colonia Las Haciendas.

A las 9 de la mañana de ayer se informó a Seguridad Pública el hallazgo de un hombre sin vida, entre las piedras y cerca de unos arbustos, a un lado del camino que conduce a la cima del cerro donde se encuentran unas antenas.
Una patrulla de la Policía Municipal acudió y los elementos tuvieron que caminar unos 800 metros cuesta arriba donde observaron el cadáver, también llegaron autoridades ministeriales.
El agente del Ministerio Público y la Policía Ministerial llegaron a la zona para realizar las investigaciones.
Se supo que respondía al nombre de Benito Díaz Orduña, de quien se desconoce su edad, con domicilio en ese municipio e incluso sus familiares ya habían denunciado su desaparición.
Personal de Servicios Periciales levantó las evidencias y a simple vista se determinó que Benito presentaba varias lesiones, al parecer fueron provocadas por la caída que sufrió en el cerro donde fue encontrado.
Aunque continúa la averiguación para esclarecer el hecho, médicos forenses trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para la autopsia de ley.
Vecinos al cerro comentaron que por la mañana solo vieron pasar patrullas y minutos más tarde se enteraron que habían encontrado a una persona fallecida.
“Solo vimos como subían al cerro las patrullas. Unos vecinos que viven en las últimas calles nos dijeron que era un difunto. El señor vivía en las colonias de abajo y ya lo andaban buscando”, dijo un vecino.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n