Buscar

Chocan contra autobús dos mujeres de Irapuato

Dos mujeres originarias de la ciudad de Irapuato se salvan de morir, al impactar el auto en el que viajaban contra la parte trasera de un Autobús, los

Escrito en León el
Chocan contra autobús dos mujeres de Irapuato

Dos mujeres originarias de la ciudad de Irapuato se salvan de morir, al impactar el auto en el que viajaban contra la parte trasera de un Autobús, los hechos en la carretera Salamanca–Celaya.
Elevados daños materiales dejó un choque registrado en la carretera Federal Salamanca – Celaya a la altura del kilómetro 82+100 a la altura del parador Santa Catarina.
Los hechos fueron reportados por los automovilistas que pasaron por el lugar a las 7:40 de la noche, indicando que en dicho lugar se había registrado un accidente y había personas lesionadas.
La central de emergencias de cruz roja tomó conocimiento de los hechos, saliendo personal en la ambulancia 375.
Sobre la cinta asfáltica fue localizado el auto Chevrolet Aveo de color gris con tablillas GSP 7203, y en su interior a sus dos ocupantes.
Los socorristas procedieron atender a la conductora Elizabeth González de 27 años de edad y con domicilio en la calle de Cosmopolitan s/n de la colonia 12 de Diciembre de la ciudad de Irapuato.
La mujer que manejaba fue revisada por los paramédicos, quienes procedieron a llevarla al IMSS de la localidad, ya que presentaba posible traumatismo de cervicales.
Por su parte la acompañante fue revisada en el lugar, esta no presentaba lesión alguna, solo escoriaciones en brazos, producto de los vidrios que se estrellaron a la hora del impacto.
En el lugar indicaron que del retorno de dicha carretera salió un camión marca Marcopolo con número económico SA 0381 y placas 745-033-D, vehículo que transporta pasaje de Valtierrilla a Salamanca.
Indicó la conductora que no pudo evitar el impacto en la parte trasera del camión, ya que este salió sin tomar las debidas precauciones, dándose a la fuga del lugar de los hechos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n