Buscar

Muere al volcar un subdirector

Termina vacaciones en tragedia; el profesor de secundaria de Aldama, esposa, cuñada y yerno fallecen en Tepic, Nayarit.

Escrito en León el
Muere al volcar un subdirector

El Subdirector de la secundaria Dr. Miguel García Rodríguez, de la comunidad Aldama de esta ciudad, y tres familiares más fallecieron, luego de que chocaron en la carretera Tepic-Guadalajara, a la altura del Municipio de Jala, Nayarit.
En el accidente, donde dos personas más resultaron lesionadas, ocurrió el pasado sábado alrededor de las 14:00 horas en el kilómetro 126 de la citada vía, de acuerdo con información de la Policía Federal.
El subdirector, Ernesto Campos Anguiano, de 60 años; su esposa, de la que no fue proporcionado su nombre; su cuñada, Gloria Bustos Zaragoza, de 45 años, quien se desempeñaba como secretaria de la secundaria y Daniel Espinosa, yerno del subdirector, fueron las personas que perdieron la vida en el lugar de los hechos.
El accidente, ocurrió a un día de que iniciaron las vacaciones de Semana Santa y la familia del profesor iban a Nayarit.
De acuerdo con datos de la Policía Federal, la familia viajaba en una camioneta marca Ford tipo Explorer color blanca, con placas GRW-46-69 del Estado de Guanajuato.
Entre los sobrevivientes están dos menores, que fueron trasladados a una clínica particular de Tepic, Nayarit y que según se informó su estado de salud es de gravedad.

Consterna noticia

La noticia del accidente del maestro Ernesto Campos Anguiano y su familia consternó a habitantes de la comunidad de Aldama.
De manera casi inmediata, los habitantes se acercaron hasta la institución educativa y colocaron un moño negro en su entrada principal para honrar la memoria del maestro del que dijeron esperan manden pronto sus restos y los de su familia.
Según reporte policiaco, el accidente del maestro Ernesto Campos Anguiano ocurrió en la tarde del sábado en el kilómetro 126 de la carretera Tepic-Guadalajara en el cual murieron, además del maestro Campos Anguiano, su cuñada Gloria Bustos Zaragoza y Daniel Espinosa y quedaqron mal heridos su esposa y dos menores de edad.
La familia, según reporta las autoridades policiacas, viajaba en una camioneta marca Ford tipo Explorer color blanca, con placas GRW-46-69 del Estado de Guanajuato cuando sobrevino el accidente.
Según los vecinos de Aldama, platicaron con AM, fue una llanta la que ocasionó que perdieran el control de la unidad y ocurriera una volcadura.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n