Buscar

Oleada de asaltos

Solicitan vecinos ayuda a la Policía ante el aumento de los ilícitos

Escrito en León el

Aumentan robos en la colonia Infonavit El Fuerte. En menos de cuatro días, han hurtado dos autos, dos motos y dos bicicletas.
     Un afectado, afirmó que durante la noche del domingo de su domicilio sustrajeron dos bicicletas, tipo montaña, Benotto.
Las bicicletas se encontraban en el jardín y para llevárselas, los ladrones tuvieron que ingresar al domicilio. El robo ocurrió en la calle Andador.
A media cuadra, en el estacionamiento de la colonia, se robaron un Neón azul, del cual no se dieron más datos.
Este auto se encontraba estacionado, pero una manaña ya no estaba donde lo dejó su propietario; el afectado pidió a los preventivos que hagan más rondines.
Además en la calle 4 de la colonia, también los amantes de lo ajeno se llevaron dos motocicletas Italika rojas las cuales se encontraban estacionadas en la misma calle; estos robos se cometieron a plena luz del día.
Finalmente, durante la noche para amanecer en lunes, de la calle Río Pucuato se llevaron otro vehículo; de este robo no se pudo localizar al propietario. Sólo se supo que era un auto rojo, estacionado sobre la misma calle.
Pidieron a través de este medio al nuevo director de Policía, que se haga mayor presencia en dicha colonia, porque lo ocurrido en cuatro días, no es para menos para que se ponga una mayor atención y detener a los ladrones.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n