Buscar

Les realizan "rompe-hielo"

Los participantes del Maratón de Celaya tuvieron la oportunidad de conocerse, compartir experiencias y saber algunas estrategías para hoy poderlas apl

Escrito en León el
Les realizan "rompe-hielo"

Los participantes del Maratón de Celaya tuvieron la oportunidad de conocerse, compartir experiencias y saber algunas estrategías para hoy poderlas aplicar en la ruta.
Ayer un alrededor de 44 participantes del Maratón de Celaya participaron en el evento ‘rompehielos’ que sirvió para conocer a los competidores que estarán en la contienda de fondo.
Por casi dos horas los corredores compartieron con otros corredores sus experiencias, algunos fueron novatos, otros ya con experiencias, pero todos emocionados por ser su primera participación en un maratón dentro de la ciudad de Celaya.
Entre los foraneos, se pudo notar las conversaciones sobre lo bonita que es la ciudad de Celaya y sobre todas las expectiativas quie se tienen respecto a este primer maratón.
Entre los que se pudieron ver más animados estuvieron los participantes de Michoacán, que llegaron todos juntos para esta contienda.
Al final en el evento se dieron algunos refrigerios y premios para los competidores de este Maratón Celaya 2015.
“Es la primera carrea que venimos y creo que es la primera que organizan, se ve muy bien, la organización y la logista se ve bien, perfectamente, ya esperemos a mañana en el transcurso de la carerra que pasa,

Escrito en León el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n