Buscar

Llevarán tripleta arbitral en Primera A

Se juegan 4 partidos de intenso voltaje al quedar escuadras que han dado mucho de qué hablar en este torneo entre ellos El Carmen que terminó líder

Escrito en León el
Llevarán tripleta arbitral en Primera A

La máxima categoría del balompié amateur en la localidad que es la Primera A dio luz verde para que sus partidos de este fin de semana al iniciar Cuartos de Final, se jueguen bajo tripleta arbitral, confirmó ayer José Gamiño Presidente de los nazarenos.

Se juegan 4 partidos de intenso voltaje al quedar escuadras que han dado mucho de qué hablar en este torneo entre ellos El Carmen que terminó líder y que le hará frente al Atlético de Perros Bravos.

Pero no solo ese compromiso requiere de mayor atención, los otros tres frentes suelen dar agarrones de buen nivel futbolero por lo que los encargados de los equipos no tuvieron de otra más que entrarle a la jugada de tener tripleta arbitral en cada una de las etapas de esa categoría de Primera.

Se espera que además, esta división tenga una gran fiesta deportiva y para ello directivos de la Liga Piedadense se reunieron con los silbantes con la finalidad de apoyarlos en lo que venga en su trabajo.

Cada año la Primera A es la que mejor nivel deja ver en Liguilla y ahora más porque los 8 que entraron fueron los mejores ubicados en la tabla general y cualquiera puede dar de qué hablar.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n