Buscar

Muestran sus acrobacias en estadio de Reboceros

En el estadio Juan N. López preparatorianos hicieron una exhibición de acrobacias.

Escrito en León el

Integrantes del equipo de acrobacia de la escuela preparatoria “Mártires de la Reforma”,  dieron una espectacular demostración de quince minutos en el  estadio de fútbol Juan N. López.
Los alumnos de instructores como Rigoberto Rodríguez y Milton Silva, dedicaron este evento a los casi 800 aficionados que el fin de semana anterior apoyaron a los Reboceros en su juego contra Tigres Sahuayo.
Al medio tiempo de ese partido, los 30 preparatorianos, se metieron a la cancha empastada y en pleno círculo demostraron su destreza.
La afición disfrutó una exhibición de saltos mortales con doble giro en el aire, así como la creación de pirámides con más de 5 metros de altura.
Este equipo de acrobacia de “Mártires de la Reforma” trabaja desde hace más de 10 años, por lo que  los alumnos que terminan sus estudios en la institución, también dejan su legado; sobre todo por que es un equipo que ha sobresalido en otros eventos deportivos y en desfiles como el del 20 de noviembre cada año.
El profesor Rigoberto Rodríguez, comentó que para ellos fue una grata invitación la que recibieron de la gente de Reboceros y en especial para él, ya que desde hace mucho tiempo está ligado al balompié profesional.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n